viernes, 23 de septiembre de 2011

Un toque de conquista en cada tecleo

La mayoría de las veces las relaciones por internet, suelen ser solo videochats, correos, llamadas o mensajes, que se van convirtiendo poco a poco en una ilusión, y cuando piensas en esa persona imaginas ¿cómo será?, ¿cómo sonríe? o  ¿qué sentiré si lo llego a ver en persona?
Llegas a hablar de esa persona como la persona perfecta, como si de verdad formara parte de tu vida. Y la única amenaza que suelen tener es el día que se va la luz; todo se vuelve un drama total, una gran desesperación por querer iniciar tu sesión en el chat y no poder lograrlo.
Vivir con la incógnita sobre ¿qué va a pasar si lo veo en persona? y ¿si no es lo que esperaba? Miles de preguntas se te vienen a la mente cuando llega la hora de la verdad. Permítanme contarles sobre mi historia.
Tenía 15 años de edad cuando conocí a la persona más especial en mi vida (actualmente estoy por cumplir 19 años de edad) como se imaginaran la conocí en el chat, no me pregunten cómo solo sé que estaba ahí.
Todo empezó con un –hola- las cosas se fueron dando hablábamos todo el tiempo, a veces nos amanecíamos platicando de todo tipo de cosas, desde las más interesantes hasta las más insignificantes, yo creía que solo era una simple relación por el chat, pero esa que yo pensé que era una simple relación estaba llegando a ser tan importante en mi vida. Tal vez piensen – solo tenía 15 años- pero era la niña de 15 años más feliz y mas ilusionada de todas.
El tiempo fue pasando, intercambiamos números telefónicos y eran mensaje tras llamadas, mensaje tras llamadas, solo nos conocíamos por fotos; claro gracias al chat y a otro tipo de redes sociales. Llegue a la edad de 16 estaba a punto de cumplir 17 y sucedió lo esperado, casualmente un día nos topamos en un clásico viernes de galerías diana, no sé si alguno de ustedes los conozca. Pero ese día nos vimos frente a frente se me acerco y me dijo- hola Melissa mucho gusto, soy Jorge- imaginen mi sorpresa, realmente no me lo esperaba. En ese momento sentí tantos nervios que me temblaban las piernas, y no porque me llegara a intimidar, sino, que tenía frente a mí a la persona que mas anhelaba conocer desde hace más de un año.



Después de ese día las cosas empezaron a cambiar, las llamadas eran más constantes, los mensajes por igual, llegamos al grado de tener un horario de conexión en internet. Pero ¿saben qué? Me sentía tan plena tan llena de vida que no me importaba dormirme a las 4 a de la mañana hablando por teléfono.
Dos meses después nos volvimos a ver, esta vez no fue casualidad, y  de verdad no imaginan los nervios ni la ansiedad que sentí al verlo de nuevo. Basta decir que desde ese día 16 de octubre del 2009 hasta hoy somos novios. ¿Quién lo diría?
Es por eso que yo les digo: no le tengan miedo a ilusionarse aunque hayan tenido fracasos en su vida y se hayan caído una y otra vez, vuelvan a levantarse, que en cualquier parte del mundo hay una persona especial para ustedes y no van a querer que los vena con las rodillas raspadas.
este vídeo es una canción que me gusta mucho, ya que habla de como las mujeres debemos dar a desear espero y les guste tanto como a mi.

2 comentarios: