jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola!

Quiero hablarles sobre, las personas que se conocen por internet y que muchas veces, aunque no se  puedan ver porque los separa un monitor, llegan a enamorarse profundamente hasta el grado de sentir celos, enojo, confusión entre otras cosas.

Muchas veces cuando queremos conocer a una persona, no nos atrevemos a hablarle, tal vez es inseguridad,  baja autoestima o simplemente nervios, el pensar que si dices - hola, ¿cómo te llamas?- vomitaras enfrente de él o ella. Y sorprendentemente cuando platicas con alguien por internet, al no mirar a esa persona a los ojos desaparecen todas esas sensaciones que normalmente sentimos.

Tal vez me digan loca pero creo que las relaciones por internet son las más puras y sinceras,  ya que, no hay ningún contacto físico, se conoce a las personas por lo que realmente son  y lo que realmente piensan. Es por eso que tome la decisión de crear este espacio para poder compartir con ustedes mi opinión sobre el tema y sobre todo que ustedes de igual manera puedan opinar, ya sea negativa o positiva mente.

3 comentarios:

  1. Tiene algo de razon tu introduccion, son relaciones bonitas, aunque al final lamayoria terminan siendo ilusiones, yo tube la oportunidad de tener una relacion así y fuí afortunado de que triunfo :) Pero ya es parte del pasado jaja En fin, espero mas publicaciones del tema ;)

    ResponderEliminar
  2. Aww estoy totalmente de acuerdo, las relaciones por Internet son verdaderas muchas de las veces , dependiendo del criterio de cada persona, me gusto tu articulo sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pro y contras, no siempre es sincera, pues no sabes si lo que te dice es verdad y si te lo dice para impresionar o enamorarte, es por eso bonito el amor real, pues ahi sentimos todo, alegrias, tristezas, caricias, etc.

    ResponderEliminar